Registro de la Propiedad de Antequera

Registro de la Propiedad de Antequera | José Mª Vega Rivero

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Dirección, teléfono y horarios del Registro de la Propiedad de Antequera

Dispones a continuación de la dirección, teléfono y horario de atención del Registro de la Propiedad de Antequera para que puedas comunicarte o acudir de forma práctica y realizar tus gestiones sin problemas.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 17:009:00 - 17:009:00 - 17:009:00 - 17:009:00 - 17:00CerradoCerrado

Lo que dicen los usuarios para el Registro de la Propiedad de Antequera

Explora las opiniones auténticas de usuarios que han gestionado documentos en el Registro de la Propiedad de Antequera y forma tu propia opinión sobre su experiencia.

★★☆☆☆2.58 reseñas
2.5★★☆☆☆
8 reseñas
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Fco Zavala
Fco Zavala
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Para la presentación de documentación de requerimientos, siendo válida para Consejería (resolución recibida) la chica que hay allí no admite la documentación presentada aún advirtiéndole que los documentos son válidos para la Consejería…
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Francisco
Francisco
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Tanta gente luchando por un puesto de funcionario y el que lo tiene no lo aprovecha.Acudí con cita, no sabían rellenarme los papeles que tenían que entregarme,…
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María Saavedra Carrillo
María Saavedra Carrillo
Hace 7 meses
★★★★★
Destacable por la calidad humana del personal, y su predisposición para ayudarte en lo que sea necesario. Gracias, en especial a Ricardo y Blanca.
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Juan Alberto Infante
Juan Alberto Infante
Hace un año
★★★★★
Estuve en la oficina hace unos días debido a una modificación que tenía que hacer en una escritura. Recibí un trato excelente tanto de la persona que atiende en mostrador, como del técnico que llevó el expediente.
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Jose
Jose
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Abren a las 9:30 y no atienden sin cita ni aunque esten sin hacer nada. Me han echo de perder la mañana entera que la tenia organizada. Funcionarios vagos e imcompetentes.
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Pelle dj yt
Pelle dj yt
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Muy mal
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Sonia Fariñas
Sonia Fariñas
Hace 2 años
★★★★★
Muy amables
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Principales gestiones en el Registro de la Propiedad de Antequera

Descubre los trámites más relevantes en el Registro de la Propiedad de Antequera para gestionarlos de manera rápida, clara y sin intermediarios. Sigue cada guía y realiza tus gestiones con total comodidad y seguridad.

Nota simple informativa

La nota simple es un documento oficial emitido por el Registro de la Propiedad de Antequera | José Mª Vega Rivero que ofrece un resumen claro y actualizado de la información más relevante de un inmueble inscrito. En ella se incluyen datos esenciales como la titularidad vigente, la descripción registral del inmueble y la posible existencia de cargas, gravámenes o limitaciones que puedan afectar a la propiedad, facilitando así una visión precisa y fiable de su situación jurídica.

Si deseas conocer cómo solicitar tu nota simple paso a paso, pulsa el botón que encontrarás a continuación. Te ofrecemos una guía práctica y detallada para que puedas realizar este trámite de forma rápida, sencilla y segura.

Nota de localización registral

La nota de localización es un documento oficial que permite conocer en qué Registro de la Propiedad de Antequera y provincia una persona física o jurídica tiene inscritos bienes o derechos. Este certificado es especialmente útil para quienes necesitan identificar y localizar inmuebles o derechos registrales cuando no se dispone de información exacta sobre su ubicación.

Para solicitar la nota de localización, solo tienes que hacer clic en el botón que verás a continuación, donde te ofrecemos una guía clara y detallada paso a paso para que puedas completar este trámite de forma rápida, sencilla y segura.

Certificación registral

La certificación registral es un documento oficial emitido por el Registro de la Propiedad de Antequera | José Mª Vega Rivero que acredita con plena validez jurídica la titularidad y la situación legal vigente de un inmueble. En este certificado se reflejan datos relevantes como cargas, gravámenes y cualquier otra circunstancia que pueda influir en la propiedad, siendo un documento imprescindible para trámites legales como compraventas, herencias, hipotecas y otros actos jurídicos relacionados con bienes inmuebles.

Para solicitar tu certificación registral de manera sencilla y segura, ponemos a tu disposición un tutorial detallado que te guiará paso a paso durante todo el proceso de solicitud. Haz clic en el botón que encontrarás a continuación y aprende cómo obtener este documento oficial correctamente, garantizando así su validez y eficacia.

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